Hecho con Padlet

miércoles, 23 de septiembre de 2020

Los campeones del Virgen del Castillo

 Hola soy Raúl, quiero deciros que lo estáis haciendo muy bien esto de llevar la mascarilla. Sois unos chicos muy valientes. Yo pensaba que nadie de este colegio la iba aguantar como lo estáis haciendo ahora. Seguir así que esto va para largo. Este va a ser mi último año y cuando me vaya voy a llorar mucho y os voy a echar mucho de menos. Os llevaré en el corazón.

Hola soy Jorge, este año he empezado un nuevo curso 2020/21 en la etapa de TVA y voy al taller de agraria con mis compañeros. Me lo voy a pasar genial.

Hola soy Jose, me gustan mucho los juegos de pokemon y de Inazuma Eleven. Yo también soy nuevo en la etapa de TVA y espero que podamos acabar el curso en el cole sin cuarentena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

propositos 2021 Jose

 hablar mas con mis amigos, acabarme el juego de pokemon y pasar mas tiempo con mi familia.